sábado, 4 de febrero de 2012

BIENVENIDOS

Hola Ilustrísimos!
Bienvenidos a mi casa.
Vaya lío!!!
Hoy me estreno en esto, y no sé muy bien como funciona todo. Por eso, es posible que los primeros en verlo os lleveis una sorpresa, y dejemoslo en eso: Sorpresa.
En definitiva, y básicamente, esto es un diario, una vía de escape a nuestros pensamientos y sentimientos. Amén de poder publicar también, tengo entendido, tu música, informaciones y comentarios varios.
Desde siempre me ha gustado escribir. Lo sigo haciendo. Pero nunca nadie ha visto esos escritos. Por eso ahora siento "un nosequé un queseyo", sabiendo que, quizás, alguien pueda leerlo.
Quien lo haga no va a encontrar sino palabras encadenadas, que, a veces tendrán coherencia, pero seguro que las mas de ellas no.
No tengo pretensiones, solo ilusiones.
Y esto va por todos mis amigos que me han animado. Espero no decepcionarles


Espero que quien me lea, pase por lo menos unos minutos agradables

No hay comentarios:

Publicar un comentario