viernes, 24 de febrero de 2012

A MIS AMIGOS

La mayor conquista del ser humano es la del corazón.
Cada persona que aparece en nuestras vidas es un maestro que nos es dado para adquirir el aprendizaje necesario para evolucionar.
Crecemos con "lo que sentimos" y conocemos a los demás con "lo que nos hacen sentir".
En estos momentos nos sobran las palabras, porque nos leemos el pensamiento.
Y así, sabréis que: 
mi corazón es vuestro, 
que tengo la suerte inmensa de que la vida me haya dado la oportunidad de encontrarme con los mejores maestros que pudiera imaginar, 
y, que lo que me hacéis sentir cada día es el renacer constante de sensaciones y sentimientos.
Es decir, VIDA
Simplemente quería rendir homenaje a unas personas maravillosas, que, a pesar de estar en puntos diferentes del país, nos sentimos taaaaaan cerca! Hay una conexión tal que, con solo escribir un comentario, sabemos si estamos bien o no. 
Y, a partir de ahí ya.....lo que surja: 
Reímos hasta llorar y lloramos hasta acabar riendo.
Cada día me enseñan cosas, 
me recuerdan otras que creía olvidadas, 
me motivan e incentivan, 
me provocan mi neurona, 
y, en definitiva, me demuestran que LA GENTE BUENA EXISTE
Y algo muy importante, que SI se pueden hacer amigos de verdad a través de las tan denostadas redes sociales.


GRACIAS AMIGOS


Un autentico placer haber coincidido con vosotros y un honor contar con vuestra amistad.
Espero, por mucho seguir:
RIENDO HASTA LLORAR Y LLORAR HASTA ACABAR RIENDO


LAC



















No hay comentarios:

Publicar un comentario