lunes, 6 de febrero de 2012

NO ESTOY INDIGNADA




Estoy harta, dolida, ofendida, avergonzada, me siento indefensa ante un gobierno de republica bananera, en un país de pandereta, que nos lleva, a golpe de inspiración, directos hasta lo más profundo del abismo.
Y no solo me refiero a la situación económica por la que estamos atravesando, que ya de por sí sería  suficiente para habernos planteado mucho antes un cambio de rumbo, puesto que este “des-gobierno” apenas acaba de reconocer que nos encontramos en una situación crítica.
Me desequilibra totalmente ver casos sangrantes como el asesinato de una adolescente, la desaparición de unos niños o la violencia contra las mujeres. Hechos execrables en sí, pero más acentuados por la “negligencia” judicial que impera en este país. La penosa y nefasta aplicación de las leyes penales.
Se me remueve hasta lo más profundo de las entrañas ver como unos sinvergüenzas son capaces de enfrentarse a todos los poderes, sin el menor atisbo ni siquiera de preocupación, pues obviamente carecen de conciencia, escrúpulos, y moralidad alguna, y son capaces de tener a todo un país pendiente de unos miserables que solo merecen estar donde se encuentre el cuerpo de la pobre niña Marta.
No soy capaz de entender como todas las fuerzas de seguridad están a su merced, cuando un ciudadano normal y, “supuestamente” honrado que cumple con todas sus obligaciones, es tratado como presunto delincuente, simplemente cuando va a pedir cita para la renovación de su DNI.
No soy capaz de entender como los poderes judiciales despliegan una benevolencia absolutamente indescriptible, con unos individuos chulescos y desafiantes, y casi susurrando, les recuerdan que deben hablar con más corrección al tribunal.
Qué pasa con los padres y familia de Marta?, que lamentablemente no puede defenderse…………., que pasa con los sentimientos de unos padres, para quien unos hijos es lo más preciado que se puede tener en la vida, que no solo han perdido a su hija, sino que ni siquiera saben cómo, que paso en sus últimos momentos, y donde están sus restos?¿?¿?
Y montamos un dispositivo descomunal para desenterrar a los muertos de la guerra?¿?¿??¿
AVERGONZADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario